Feria GIFA/THERMPROCESS en Düsseldorf

La feria GIFA/THERMPROCESS constituyó un rotundo éxito para Nabertherm. Numerosos clientes y personas interesadas visitaron nuestro stand para informarse sobre nuestras actuales gamas y para buscar, junto con nuestros expertos, soluciones para su tratamiento térmico de metales y para la fusión y el mantenimiento del calor en la fundición, y también en otras aplicaciones.

Nabertherm presentó en la feria conceptos interesantes para el templado de metales ligeros que despertaron un interés especial en los visitantes de la feria. Desde la versión básica económica hasta la instalación de templado totalmente automática, compuesta por varios hornos, baños de enfriamiento y técnica de desplazamiento... podemos ofrecer una amplia gama de instalaciones.

En la GIFA/THERMPROCESS también se presentaron hornos para procesos muy exigentes que se desarrollan en atmósferas de gases no inflamables o inflamables, así como en vacío, que obtuvieron un fuerte impacto entre el público. En este ámbito, Nabertherm suministra hornos de retorta de pared caliente y fría, también con técnica de seguridad para procesos con gases inflamables.