Todo un éxito la feria ACHEMIA en Fráncfort del Meno: Presentación de la cartera de nuevos productos

En la feria Achema 2018 en Fráncfort del Meno, Naberterm hizo acto de presencia, una vez más, con su talante progresista en el ámbito de la tecnología de laboratorio y análisis. Numerosos clientes visitaron nuestro stand para informarse sobre los hornos de laboratorio e industriales más modernos.

Nabertherm no solo perfecciona las generaciones de productos ya existentes sino que también trabaja de forma continua en familias de productos nuevos. Así, este año se ha presentado por primera vez una familia de hornos de mufla compactos y – en lo que a precios respecta - atractivos, para una temperatura máxima de 1.400 °C. Los conocidos hornos de alta temperatura con calentamiento SiC se ampliaron con un modelo más grande con una capacidad de 16 litros. Otra novedad que se presentó fue una estufa de secado compacta con un volumen de 30 litros que completa el grupo de productos TR hacia los modelos más pequeños. Un highlight especial lo representan los nuevos hornos de calcinación de la serie de construcción L..BO. Estos hornos disponen de un sistema integrado de postcombustión para quemar directamente y limpiar los gases de escape orgánicos que se forman durante el proceso.

Las conversaciones de la feria volvieron a centrarse, una y otra vez, en el hecho de que, en la producción de los hornos, Nabertherm solo utiliza materiales aislantes clasificados como no cancerígenos según TRGS 905, clase 1 o 2. Esta modificación del surtido ya se puso en práctica hace dos años. De esta forma, Nabertherm sigue desempeñando, también hoy día, un papel pionero en la construcción de hornos.

Todas las novedades se recogen y presentan de forma clara en el nuevo catálogo Laboratorio.